lunes, 11 de febrero de 2008

Gracias a todos...

Hola queridos amigos como veran este pequeño espacio lo voy a dedicar a agradecer a mis amigos Judios y no Judios como Silvana "tito" y a mis amigos Judios como: Agustina Bromber Brosnic, Romina Bromber Brosnic, Andres Dicker, Paula Ploper, Aldo Ploper, Silvina Rojkes, Moises Hemsy, Marcela Sharf, Roque Feler, Martin Guindi, Pablo Zeitune, Lorena Yubrin y Judith Cristal. Listo creo q no me olvido de nadie y si de alguien lo hice sepan disculpar pero para uds. tambien esta dedicado este espacio los quiero a todos, dejen comentarios y difundan la pagina...Shalom Aleheim!!!

1 comentario:

Debbie dijo...

hola! como estas? yo tmb soy judia y qria sabr si me podrias pasar la letra, o decirme donde encontrar de unas de las canciones de sarit hadad que me encanta pero nunca encuentro.. su nombre es: Ani ksat Méchougath.

Gracias ! ;)